EL ZARRIO FILMS. Cinematografía de bodas y documental // Wedding and documentary filmmaking

BORN TO FILM

EL ZARRIO FILMS

+34.650.756.038 (Paula Río)

©2014, Spain

by elchinoviene

 

Bio-diario #16. SOUNDS OF TOKYO

Llevamos un tiempo pensando en cómo teletransportaros, de alguna forma, a nuestro viaje en Tokio. Cómo haceros apreciar por un minuto lo que sentimos paseando por el barrio tecnológico de Akihabara o por las calles del tradicional distrito de Asakusa, o alucinando con la marea de gente atravesando el famoso cruce de Shibuya. Lo diferente y, a la vez, lo similar de un lugar tan lejano. Porque aunque con culturas y tradiciones tan opuestas, al final, nos une lo mismo en cualquier parte del planeta. El amor, la amistad, la solidaridad, la felicidad. Estos sentimientos son universales, atemporales y mueven el mundo entero.
Tokio es una ciudad de contrastes. Tiene un toque futurista-añejo que seduce.   Puedes encontrar las tradiciones más antiguas frente a las tecnologías más avanzadas. La moda más excéntrica junto a los kimonos más clásicos. Los templos más antiguos frente a los edificios más contemporáneos. El silencio de la oración y el ruido de la multitud.
Así que, en nuestra búsqueda a la hora de mostraros nuestra impresión sobre la capital japonesa, hemos pensado que los sonidos de Tokio merecen la pena ser escuchados. Porque viajar es toda una experiencia mística que, a través de los cinco sentidos y si vamos con una mente abierta, limpia y pura, nos une inevitablemente a un lugar y a su gente, y nos hace darnos cuenta de la belleza de este mundo, de la diversidad de la humanidad y de todo lo que tenemos en común.

7 Comentarios // 7 Comments -- "Bio-diario #16. SOUNDS OF TOKYO"

  1. Sin duda un lugar maravilloso, gracias por acercarnos estas cosas tan hermosas.

  2. Cristina dice:

    No puede gustarme más, acabo el video llena de buenos recuerdos, tengo que volver en el tiempo de los sakura :)

  3. Kosuke Iwasawa via Facebook dice:

    I like it very much! especially your comment!

  4. He podido hasta respirar los olores, el poder transferirme hasta allí, indica que no existe el espacio tiempo. Es otra jugarreta que hemos creado para no dejar de manipular a nuestro antojo y cribarlo por la cuadrículada razón.

  5. Mi padre vivio en Tokio muchisimos años y tengo 2 hermanos medio japoneses que viven alli !!! ♡ jeje :)

¿Algo que decir? // Got something to say?

 
css.php