EL ZARRIO FILMS. Cinematografía de bodas y documental // Wedding and documentary filmmaking

BORN TO FILM

EL ZARRIO FILMS

+34.650.756.038 (Paula Río)

©2014, Spain

by elchinoviene

 

El arte de contar historias

Las personas crecen escuchando historias. Estas historias son la esencia de la experiencia humana. Inspiran y motivan a la gente a la acción. Historias de abuelos contadas a nietos, de padres contadas a hijos, de trabajo, de superación, de amor, de guerra, de paz… Historias de vida.
Siempre me han fascinado los narradores. Un buen narrador que conozca las piezas con las que juega a la hora de contar una historia, y que le añada humor y sentimiento, es un héroe para mi.
Ser narradores de vuestra historia es como un regalo que nos ofrecéis al que le quitamos el papel poco a poco. Nunca imaginamos que fuera tan divertido. Nunca pensamos aprender tanto.
Víctor y Chus son el reflejo de la alegría, de la naturalidad, de la solidaridad, de la belleza del amor. Ellos quisieron que el mundo entero supiera que están hechos el uno para el otro y nos llamaron para que cumpliéramos su deseo. Esa fue nuestra misión: convertir su vídeo de boda en una peli de vida. Y todo comenzó por el principio, como toda historia empieza.

4 Comentarios // 4 Comments -- "El arte de contar historias"

  1. Victor & Chus dice:

    Buenas noches, chicos!!

    Ya está aquí, recién salido del horno, que ganas teníamos de verlo,nos preguntábamos cada día… Qué harán, cómo será el montaje..habrán podido conseguir algo decente de todo ese caos que tuvimos por boda??? Y el resultado ha sido…espectacular!!!!Nos encanta el tráiler!!… viendo ésta pequeña muestra, no imaginamos lo genial que será el vídeo completo.
    Haber podido contar con vosotros en nuestra boda ha sido increíble, sois los mejores profesionales y lo que es mejor aún,unas grandísimas personas, nos facilitasteis todo,estuvimos super cómodos con vosotros y ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse en algún momento.
    Gracias es una palabra muy pequeña para el sentimiento que nos dejáis.

  2. Precioso trabajo chicos, un abrazo!!

  3. Hola! I loved your film. I almost teared…congratulations.

  4. Muy bueno, los felicito!! Saludos para ambos.

¿Algo que decir? // Got something to say?

 
css.php