EL ZARRIO FILMS. Cinematografía de bodas y documental // Wedding and documentary filmmaking

BORN TO FILM

EL ZARRIO FILMS

+34.650.756.038 (Paula Río)

©2014, Spain

by elchinoviene

 

EL ZARRIO por PARAISOSARTIFICIALES

No hay mejor documento que el que se realiza desde la profesionalidad y el cariño. Son 2 puntos básicos para el éxito de todo proyecto audiovisual. Dicho esto, hoy me gustaría presentaros a Javi y Esther, integrantes de PARAÍSOSARTIFICIALES, una empresa dedicada a la Fotografía de Bodas, y, por supuesto, grandes amigos y dos de los fotógrafos que más admiramos del mundo mundial.

Este diario audiovisual que aquí os mostramos es una buena representación de lo que son ellos y de lo que somos nosotros. El Zarrio a través de la mirada de PARAÍSOSARTIFICIALES. Una combinación que nos encanta. Desde ahora es el “Sobre Nosotros” de nuestra web y estaremos eternamente agradecidos y orgullosos de que tan hermoso documento sea nuestra carta de presentación. Eskerrik asko infinitum! ¡Gracias infinitas pareja!

Fotografía y cine de bodas para parejas de cine.

8 Comentarios // 8 Comments -- "EL ZARRIO por PARAISOSARTIFICIALES"

  1. Ha sido un verdadero placer conoceros. Es de las cosas que más agradecemos a nuestra profesión, que sí, que es una profesión. Aunque igual la vemos como un pequeño juego, como una forma estupenda y divertida de ganarnos la vida gracias a personajillos como vosotros, que nos alegran el día como compañeros y como amigos. Sois geniales, y todo lo que hemos hecho ha sido gracias a vosotros. Qué fácil es trabajar con Paula y Julio. Qué sencilla es la vida. Eskerrik asko infinitumísimo!

  2. Issa Leal dice:

    Lo mejor que conozco de esta profesión sois vosotros las PERSONAS. Gracias a Paula y Julio Javier y Esther sois bellos. Me habeis emocionado mucho. Y gracias a la vida por poneros en mi camino. OS QUIERO

  3. Andres Parro dice:

    porque vale la pena vivir? esa es una buena pregunta.
    Felicidades!

  4. La realidad esta divida en el número de personas que las obserban. De esas personas hay una porción que la sienten y padecen, la armonizan y la pulen de tal manera que imprimen su personalidad en cada cosa tangible o intagible que ves de ellos.

    Son Edwod, Paula y Julio, esa porción de realidad que tanto me gusta, para disfrutarla y de ejemplo para pulir la mia.

    Gracias por estar !!!

    Y gracias a paraisos artificiales por captarles en su compleja sencillez.

¿Algo que decir? // Got something to say?

 
css.php