EL ZARRIO FILMS. Cinematografía de bodas y documental // Wedding and documentary filmmaking

BORN TO FILM

EL ZARRIO FILMS

+34.650.756.038 (Paula Río)

©2014, Spain

by elchinoviene

 

Imágenes de Tokio

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo importante que es no mirarse el ombligo continuamente y ver algo de mundo. Durante un tiempo me puse excusas. No tengo dinero. No tengo tiempo. No es el momento. Tengo compromisos. Hace frío. Hace demasiado calor. Estoy cansada… Y no existe excusa posible a la hora de tirarse de lleno a la aventura.Algunos gurús de hoy en día, los religiosos modernos de la auto-ayuda, lo llaman “salir de la zona de confort”. A mí me gusta más llamarlo: “Hay que salir del pueblo, coño”. Como lo dijeron mis abuelos cuando se fueron de su casa de Lober, un pequeño pueblo de Zamora, a buscarse la vida a Euskadi. Como se ha dicho toda la vida.

No hace falta ir muy lejos. Ni tener grandes metas. Aunque, a veces, lo puedes sentir necesario. La aventura es así. No existen mandamientos para ella . Sólo hay que vivirla, disfrutarla y, en la medida de lo posible, compartirla. Para que el deseo universal de aventura, no se pierda nunca.

Este año una de nuestras aventuras, en forma de viaje, fue Japón. Pocos días, poco dinero, viaje infinitamente largo, pero allí nos plantamos, con la mente despierta y cámara en mano. Con la única intención de añadir al colectivo de la aventura. Ésto fue lo que vimos.

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios // 4 Comments -- "Imágenes de Tokio"

  1. Maria dice:

    Me encanta lo de “hay que salir del puebl, coño” y esta claro que vosotros habéis salido de la zona de confort por ser este un post de fotos y no de video ;)

  2. Issa dice:

    Me encanta primikosss….se os ve tan felices ;)

  3. Precioso. Fotacas. Se nota que ha sido un reencuentro necesario con vosotros mismos. ¡A tope!

¿Algo que decir? // Got something to say?

 
css.php